febrero 24, 2008

Obsesiones musicales a la orden

Construyamos.

Todo lo que miramos tiene que ver con los demás. Dos tipos de cosas: las de la naturaleza o las que otros hicieron, diseñaron, planearon (la cultura, que es todo según los maestros de historia). Estamos inmersos reaccionando, mirando, sintiendo.

Quiero saber de otros mundos. Estoy clavada con la música. Propongo un juego que dure lo que tenga que durar. Mi obsesion musical de la semana intercambiada por la suya. Sí, soy de las que pone y pone el mismo track hasta el cansancio. Y generalmente ese track trae una historia consigo: qué me recuerda, cómo lo conseguí, qué me causa, dónde lo escucho y quién me lo enseñó. Y tengo curiosidad de las otras canciones, de las otras historias. Además es una buena manera de conocer mas música. Si quieren no contarme la historia, no pasa nada.

Quien quiera jugar digame que sí y tendrán mi track de la semana con su historia y me pasan el suyo. Mi correo es laloana@gmail.com, mi messenger es lunaluvina@hotmail.com, mándenme su correo y ¡listo!

Cada semana mandaré un mail a la lista de jugadores con los nombres de lo tracks que mandaron los demás, las historias no, pa cuidar la privacidad ajena.

¿Quién juega?

¡Vamos re bien!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Órale, va...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA. Soy el anónimo "enojado" de antes. Pero no, minoru. No estoy enojado con la vida ni con la autora de este blog.

Yo nada más seguí las órdenes: Bautizar la patología. Ya si ustedes interpretan que estoy enojado porque me da una hueva gigante leer etiquetitas del supermercado del amor, pues es cosa de ustedes, queridos.

Mientras tanto, a seguir leyendo. Un poquito de sarcasmo no le hace mal a nadie. Y contrarresta un poquito lo aburrido que es escuchar cómo la gente no sabe amar y se queja por lo mismo. Por otro lado, este juego se ve bueno, pero pues no puedo jugar porque revelaria mi identidad secreta :)

Saluditos de todos modos!!

Loana dijo...

Ya, anónimo malévolo, ¡juégale!

Unknown dijo...

Mhh, sarcástico... hueva gigante y malévola del wallmart del amor, identidad secreta... ay wey, ya sé quién eres: ¡Darth Vader! y seguramente tu rola es "The imperial march" y respiras así bien cabrón ahhhhhh

Pero se me hace que te gustan las rola de los Temerarios.

Adrián Santuario dijo...

Pues yo también juego...

Anónimo dijo...

Ah, que los anónimos malos y malaverigüados, que no se han dado cuenta que si algo no les gusta, basta con no leerlo. Pero, fíjate mana, aquí está otra vez, dando vueltas pa' enterarse de lo que pensamos de él los marchantes, digo, los asociados del wal-mart del amorrrrr... tururú!