El diagnóstico sobre lo que hacemos con nuestro tiempo debe partir del pronóstico que tenemos si seguimos haciendo lo mismo, no de las causas que nos hicieron estar en este punto.
A cambiar, a ser transparentes. Siendo transparente digo: estoy asustada casi todo el tiempo, aprendiendo a estar tranquila, a veces enojada, otras enamorada de mi peor enemigo, entercada con algunos horrores y con ganas de que llueva. No sé dejar ir y sin embargo dejo, no sé pedir pero recibo sin darme cuenta.
¿Alguna transparencia que quieran dejar en este blog? No es tan malo.
abril 04, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
¡¡Estásssss loquitaaaaaaaaaaaaa, loquitaaaaaaaa!!
Jajajaja, saludos.
Me da miedo no ser funcional, pero me esfuerzo en aparentar disfunción. Tengo ganas de querer y que me quieran, no como quiero, sino como merezco. Extraño ser niña y poder comer chamoy sin que me duela la panza.
"Se traspasa juego de puertas"
Att. Gasparín.
Se lo que se siente, como un plazo que nunca llega.
Siendo transparente yo digo: soy una oruga que le tiene miedo a sus alas, sueño con mas allas pero la idea del fracaso me paraliza, pienso demasiado las cosas y me doy cuenta que los pensamientos envenenan las realidades mas sutiles y no le encuentro el boton off a la grabadora... Uf, uf y recontra uffff!!!
Publicar un comentario