febrero 20, 2008

Ampárame señor (qué risa que me doy)

¿Por qué Dios mío, por qué?

Me quejo amargamente ante mi horrenda realidad. Entiendo que todos tengamos nuestras patologías, que hay gente zoofílica, necrófila, hidrófila, pero ¿no es mucha madre ya ponerme este combo? Y es que los hombres me gustan con una o varias de estas características o pintas:

a) Flaquito farmacodependiente
b) Con ojos (y ojeras) de hijo de puta
c) Con pinta de expresidiario cochinote
d) Ebrio sin culpa
e) Ruco con problemas de salud (si son graves, mejor)
f) "Necesito protección"
g) Cristo de Iztapalapa y/o trapeador volteado (cualquier cosa con mata, malditos noventa), si la calvicie asoma, mejor ¿Canas? = sí, acepto.
h) Intensote y pobre, pero buen poeta
i) Qué bien bailo
j) Sociólogos, historiadores, humanistas, creativos o músicos (maldicción)
k) Por alguna razón, con dominio de artes marciales (¿?)
l) Me caga el mundo y soy re mamón
m) Pero...
n) Eres tan linda que voy a perdonarte la vida y volverte mi vieja aunque te resistas
ñ) Buitre codependiente
o) "No te necesito pero ven pa acá"
p) Pendejo a secas
q) ¿Ya me habías dicho que no te casas conmigo?
r) Suicida
s) Con una ex-novia guapísima, inteligentísima, que sale en la tele o que me odia y/o todas las anteriores.
t) Carne de importación, no kosher de preferencia, si sabe cocinar, mmm... yomi.

¿Tan difícil es encontrar un guey que parezca hijo de puta nomás por lo sensible que es? ¿leal?

Ya lo sé, sí.

A reírse, mejor, ya que mi casa es un cementerio del catorce de febrero, llena de flores muertas y nomás duermo abrazando a mi gigante almohada azul mientras me mira despechado mi oso verde: cárnico.


Por eso mejor les pido, bauticen mi patología.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que, reina, acabas de enumerar todos los tipos de hombre sobre la tierra. Conclusión: estamos jodidas.

Lahetaira dijo...

¿Te gustarán así para realzar la princeses? Onda rimel extra volumen, novio extra potenciador de nuestra buena imagen... Entre más pendejo o hijoputa, más mejor nos hace ver.

JAAJAJAJAJAJAJAJA
(ataque de tos, Pulgoso)

Anónimo dijo...

Jaja, se me hace que va por donde dice la furtiva. A ver cuándo cae la t).

Anónimo dijo...

Chabelita:

Si hay tanta claridad en el perfil del pendejo con el que se quiere estar empiernada, ¿porqué seguir sufriendo? Estoy de acuerdo en que lo que pides es lo que hay y en que en efecto, un hijodeputa siempre es un buen accesorio para verte más guapa.
Así que, ya lo dijo Judith...
Por lo de que tu casa parece cementerio de 14 de febrero... solo será por las flores chafas pero lo que no muere es un par de corazones que se empeñan en encontrarle sabor a la vida y a los pendejos que nos acompañan en ella, ¿no?
Por lo del bautizo yo le pongo:
Dios los hace y sus patologías los juntan.

Jose Leonardo dijo...

Nombre de la patología... no creo poder, no soy médico, aunque me hábría gustado serlo, jaja.

Por lo demás, Uh, creo que sólo cumplo con tres características (aunque, probablemente las demás personas podrían desmentirlo):
- Pendejo a secas
- Ojos y ojeras de hijo de puta
- Me caga el mundo y soy re mamón.

Jajaja, saludos desde el Infierno (Mexicali).

Unknown dijo...

¿Qué el kilo de jitomate cuesta cuáaanto?

Unknown dijo...

Mhh, si fuera bueno con los palabras te diría algo chido, pero yo nomás te podría dibujar lo resultante de leer tu post... aparte siempre se me salen malas palabras: NO MAMES Desterrada jajaja, a lo mejor ni necesitas eso que enumeras en tu escrito... o tengo la duda si lo escribes para incitar a los lectores... ¡ahh he descubierto tu plan! nos mantienes cautivos leyendo... ajajá con que si.

Loana dijo...

¡Órales! Se ve que el sarcasmo es lo mío. Pues voto por el dibujo, el rimel, el update del punto t, las coincidencias sexuales con el punto g y se me hace que hoy si abrazo al oso...

Sergio Lara dijo...

Hay una canciòn que dice debes buscarte un nuevo amor, que no sepa traiciones, malos tratos e infedelidades, cualquiera en su sano juicio le desea lo mejor a la otra persona, dese una oportunidad.

Anónimo dijo...

Sí. Tu patología se llama \"solteronitis\" por razones de extrema necesidad de un \"deber ser\".

Quien sabe, pero a lo mejor el día que te libres de las etiquetitas y los catálogos y te puedas sentar a disfrutar la vida y a la gente con la que estás, sin ruido ni garantías, ese día dejarás de ser una adolescente y quizás aprendas a ser una mujer.

Mientras tanto vete consiguiendo otro alfabeto, porque al paso que vas te seguirás llenando de incisos cada uno con sus respectivos peros...

Huevaaaaaaaaa....

ElYorchBz dijo...

ok, la patologia es la siguiente mi querida luna....todo es efecto y reaccion sabes, lo de hijoputa es natural, pero tambien es provocado,no filosofare en cuanto a esto se refiere, sin embargo te dire que,si no tomas lo que hay arriesgando un poco de ti y del que pasara te quedaras imaginando el como hubiera sido...me explico?..va...todo se resume en esto...y como sabemos que nuestras obsesiones musicales nos persiguen te dire que el mejor ejemplo es el siguiente....mmmm escucha BAT FOR LASHES la cancion es WHAT'S A GIRL TO DO para sanar las heridas y para seguir pensando que los hombre no valemos la pena y somos unos hijos puta te recomiendo a los DRESDEN DOLLS y la cancion COIN OPERATED BOY (de hecho creo que estaria super que buscaras un hombre asi).....y por favor, mandame tu mail con tus obsesiones musicales.

Unknown dijo...

Jijiji, ese Anónimo anda bien enojado con la vida "mientras tanto vete consiguiendo otro alfabeto" jajaja "ahh como odio a los pitufos y la solteronitis", calma no es para tanto.

Loana dijo...

Mi flamante Minoru, coincido contigo, pero bueno. Pa no enlodar mi blogcito con mas sarcasmo, mejor abro otro y sigo aquí nomás clavándome en la textura. Lo que sí es que los anónimos nunca me han gustado, pero para eso tengo un blog, igual, ¿no?

Anónimo dijo...

Porque haciendo lo mismo esperamos diferentes resultados?

que ofreces tu?

Dr_Stroke

besitos desde Irlanda

Chamirú dijo...

Chale. ¿Y qué se hace cuando uno cumple con los incisos c, d, e, h, j, l, n, o, p, r y s, y de todas maneras te quedas como un pájaro en el alambre?

Jejeje. Digo, es una pregunta hipotética. No es que conozca a nadie que haya estado contigo y se parezca tanto al amigo de un amigo.

En fin. Las mujeres son también un poco indescifrables. O como leí en algún blog:

Oración de una soltera: "Señor: mándame un hombre que me ame por lo que soy; un hombre bueno y comprensivo que sepa escucharme y compartir conmigo las horas alegres y las tristes; un hombre tierno y amoroso, pero al mismo tiempo firme y fuerte, para sentirme protegida; un hombre detallista que me mande flores, me haga pequeños regalos y no olvide nuestros aniversarios; un hombre que me comprenda, que entienda mis debilidades y sepa perdonar mis faltas; un hombre atento, cortés y educado que me abra la puerta del automóvil y me retire la silla; un hombre culto con el cual pueda tener una conversación inteligente; un hombre fiel que no me engañe nunca ni con el pensamiento; un hombre, en fin, que sepa ser mi leal amigo y mi amable compañero hasta el último día de la vida. Amén". Oración de un soltero: "Señor: mándame una mujer ninfómana, sordomuda, con bubis grandes, dueña de una licorería y un restorán de pizzas, y que tenga un palco en el estadio de futbol. Amén"...

Loana dijo...

Mi adorado Xamirú:

Justo de eso se tataba, de hacer un chiste, de darle rienda suelta a la broma y de extrañar al amor hasta que nos vuelva a tocar. Es pasar bien el tiempo. Como dice una amiga "Yo creo en el amor, el problema es que el amor no cree en mí" je. Algo así, que puede diseccionarse, ser analizado y criticado pero que no deja de ser una broma.

Te quiero.