julio 28, 2006

Nunca voy a ir a los toros

Tampoco avisaré las ediciones (llegaste muy temprano), ni me haré ciega cuando revisas mis letras en busca de un misterio, sin sílabas de por medio. Hoy no tengo palabras para nadie, ni cuentos ni sinceridades. Me canso. Y callo. Y no me gusta la sangre, ni los ojos, ni el frío.

Y los kilómetros importan poco cuando escupen las mismas verdades en versión 3.0. Tampoco los cables ni las ausencias. Hoy no voy a ir a los toros. Tampoco juego a la princesa. Me quedo en casa, quietita, haciéndole preguntas al pulso que en morse me da los adjetivos que he de ponerme. Sin tantas letras, sin tanto frío. Hay murmullos que no caben bajo las pestañas mas espesas.


1 comentario:

Lahetaira dijo...

sin ir a los toros, buscando en imágenes pasadas que ajusten al presente, es cuando más bella eres, porque eres tú.