julio 14, 2006

Random

Soleado no es. Pero se transforma en una masa de colores intermitentes. Como el aleatorio que parece adivinar mi pensamiento. Mañana de música y canto. Tarde de volumen alto y cielo bajo, no hay heavymetalero que aguante tantos decibeles como yo cuando escucho mis ridiculeces. Cielo ni rojo ni azul, soprendente como debe sin cumplir condiciones -si, soy de las débiles ante el clima, pero me gusta-. Demasiadas cosas lejos, demasiadas pausas, esperas y notas al pie. Me voy cansando de esta ansiedad que me pide esperar fatalidades ¿no está mejor otra tarde gris, un café y nada raro?

Me reinvento ahora. Me descubro otra que vagando intenta reconocerse. Vagar es lindo.
¿Se puede? ¿Se podrá?

Tal vez me acostumbro a mí, como al mundo, sin entender un carajo. Aunque siempre me quede un pendiente. Invariable. Como que falta un poco. Sí, más.


Dan ganas de que esto fuera una radiografía del futuro que nos muestra sus costillas, que nos cuenta qué esta mal y de qué necesitamos el jarabe. Pero, sí. Así esta bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.